** Relaja el cuerpo,calma la mente,sana el alma **
 ** Relaja el cuerpo,calma la mente,sana el alma **  

La reflexología es la terapia de tratamiento basada en el principio de que hay zonas reflejas en pies, que se corresponden con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo. La reflexología emplea un método singular en el que se usan el pulgar y los dedos para aplicar presiones específicas a estos puntos reflejos y lograr así numerosos beneficios terapéuticos. 
El reflexólogo trabaja cada reflejo, desencadenando con ello una liberación del estrés y la tensión en la zona correspondiente del cuerpo, así como una respuesta general de relajación. 
La liberación de la tensión desbloquea los impulsos nerviosos y mejora el suministro sanguíneo a todas las partes del cuerpo. Ya que la reflexología trabaja desde dentro, también tiene un efecto equilibrador sobre cada glándula, órgano y región del cuerpo. Habitualmente, los clientes expresan alivio de la tensión y el dolor, una mayor sensación de bienestar y el aumento de su energía. 
Beneficios de la reflexologia podal Los efectos generales son: estimular el sistema nervioso, circulatorio y glandular influyendo en el sistema de defensa del organismo. El masaje libera las materias de deshechos eliminándolas por las glandulas excretoras recuperando de esta manera su equilibrio energético e induciendo a un estado de relajación.

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?

Llámenos al 633348988 o use directamente nuestro formulario de contacto.

CDA QUIROMASAJE
C/ Pujades 8 Bajos
08005 Poblenou,sant marti Barcelona
Teléfono:
Teléfono móvil: 633348988
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.cdaquiromasaje.es