** Relaja el cuerpo,calma la mente,sana el alma **
 ** Relaja el cuerpo,calma la mente,sana el alma **  

Reiki es una técnica de armonización natural a través de la Energía Vital universal. 
Reiki es un técnica Holística ya que armoniza todos los planos del ser humano; armoniza el plano físico, el plano mental, el plano emocional y el plano espiritual. Reiki toma al ser humano como un todo por lo tanto lo armoniza en conjunto a través de la Energía Vital Universal, por lo tanto es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales, ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo. Al ser armonizados con la misma energía que nos sustenta estamos conectando con nuestra fuente de vida, nos conectamos con esa energía Universal maravillosa que a todo ser viviente le da la posibilidad de existir y ser. 

¿Como es una sesion de reiki?

Una sesión de Reiki puede durar unos 50 minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias. 
Durante el tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final. Algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía. Otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie.

¿Tiene preguntas sobre nuestras terapias? Le ayudaremos con gusto. Llámenos al 633348988 o use nuestro formulario de contacto.

CDA QUIROMASAJE
C/ Pujades 8 Bajos
08005 Poblenou,sant marti Barcelona
Teléfono:
Teléfono móvil: 633348988
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.cdaquiromasaje.es