Este método de vendajes utiliza unas exclusivas cintas de tape (esparadrapo) elástico que han sido diseñadas imitando las propiedades de la piel y cuya finalidad es el tratamiento de lesiones musculares, articulares, neurológicas y ligamentosas, así como la reducción de la inflamación.
También Se utiliza ante lesiones deportivas y para muchos dolores cotidianos (dolores de espalda, tendinitis, dolores articulares, drenajes, tratamiento de cicatrices, etc). Actúan como una especie de segunda piel para permite disminuir las tensiones en las zonas afectadas. En sí, favorecen la recuperación y activan la circulación linfática.
Cuando nuestros músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a demasiado esfuerzo, acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez e incluso, espasmos musculares.
Al incrementar la circulación, hacia y desde los músculos, el masaje acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas.
El quiromasaje facilita la llegada de sangre y oxígeno fresco a los tejidos.
La reflexología es la terapia de tratamiento basada en el principio de que hay zonas reflejas en pies, que se corresponden con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo. La reflexología
emplea un método singular en el que se usan el pulgar y los dedos para aplicar presiones específicas a estos puntos reflejos y lograr así numerosos beneficios terapéuticos.
El reflexólogo trabaja cada reflejo, desencadenando con ello una liberación del estrés y la tensión en la zona correspondiente del cuerpo, así como una respuesta general de relajación.
La liberación de la tensión desbloquea los impulsos nerviosos y mejora el suministro sanguíneo a todas las partes del cuerpo.
Los masajes forman parte de los más antiguos medios de curación de la humanidad y actúan como medio de prevención para las más diversas molestias.
¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?
Llámenos al 633348988 o use directamente nuestro formulario de contacto.