Nuestros servicios

Quiromasaje y masaje deportivo

Cuando nuestros músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a demasiado esfuerzo, acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez e incluso, espasmos musculares. 

Al incrementar la circulación, hacia y desde los músculos, el masaje acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas. 
El quiromasaje facilita la llegada de sangre y oxígeno fresco a los tejidos.

 

 

Masaje tailandes

El masaje tailandés es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. 
Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.

 

 

Vendaje neuromuscular

 Este método de vendajes utiliza unas exclusivas cintas de tape (esparadrapo) elástico que han sido diseñadas imitando las propiedades de la piel y cuya finalidad es el tratamiento de lesiones musculares, articulares, neurológicas y ligamentosas, así como la reducción de la inflamación.

También Se utiliza ante lesiones deportivas y para muchos dolores cotidianos (dolores de espalda, tendinitis, dolores articulares, drenajes, tratamiento de cicatrices, etc). Actúan como una especie de segunda piel para permite disminuir las tensiones en las zonas afectadas. En sí, favorecen la recuperación y activan la circulación linfática.

Quiropraxia aplicada

La quiropraxia,es la ciencia y el arte que utiliza las capacidades de recuperación específicas del cuerpo en particular entre la columna vertebral y el sistema nervioso con fines de recuperacion y mantenimiento. 
Se basa en el principio de que la buena salud, esta depende de un sistema nervioso que funcione correctamente. Mediante manipulaciones de la columna vertebral eliminamos la tensión mecanica que afecta a los discos de la columna nervios y la propia médula.

 

 

Reflexologia podal 

La reflexología es la terapia de tratamiento basada en el principio de que hay zonas reflejas en pies, que se corresponden con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo. La reflexología emplea un método singular en el que se usan el pulgar y los dedos para aplicar presiones específicas a estos puntos reflejos y lograr así numerosos beneficios terapéuticos. 
El reflexólogo trabaja cada reflejo, desencadenando con ello una liberación del estrés y la tensión en la zona correspondiente del cuerpo, así como una respuesta general de relajación. 
La liberación de la tensión desbloquea los impulsos nerviosos y mejora el suministro sanguíneo a todas las partes del cuerpo.

 

 

Reiki

Reiki es una técnica de armonización natural a través de la Energía Vital universal. 
Reiki es un técnica Holística ya que armoniza todos los planos del ser humano; armoniza el plano físico, el plano mental, el plano emocional y el plano espiritual. Reiki toma al ser humano como un todo por lo tanto lo armoniza en conjunto a través de la Energía Vital Universal, por lo tanto es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales, ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo. Al ser armonizados con la misma energía que nos sustenta estamos conectando con nuestra fuente de vida, nos conectamos con esa energía Universal maravillosa que a todo ser viviente le da la posibilidad de existir y ser. 

Masaje con ventosas

Desde el punto de vista de la MTC, las ventosas se utilizan para restaurar el flujo de Qi y Sangre cuando estos están estancados u obstruidos, así como para eliminar excesos. En este último sentido, se utilizan especialmente cuando hay dolor causado por un “factor patógeno externo” (Viento, Frío y/o Humedad). Pueden utilizarse de manera estática sobre puntos concretos, o dinámicamente siguiendo el recorrido de los meridianos.

El principal inconveniente de esta técnica es que deja unas marcas circulares allá donde se hayan aplicado ventosas estáticas. Estos hematomas son normales (y deseables), pero resultan muy poco estéticas y pueden tardar días (e incluso semanas) en desaparecer.

Acupresion-digitopuntura

La acupresión, llamada digitopuntura, es un tipo de masaje
que se realiza en puntos específicos ubicados a lo largo de todo el cuerpo con el fin
de aliviar una gran variedad de síntomas y dolor.

Esta técnica, que tiene su origen enla antigua China, está muy relacionada con la acupuntura
ya que utilizan los mismos puntos del cuerpo (considerados lugares de acceso a las vías energéticas)

 

 

Los masajes forman parte de los más antiguos medios de curación de la humanidad y actúan como medio de prevención para las más diversas molestias.

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?

Llámenos al 633348988 o use directamente nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.cdaquiromasaje.es